Política de devoluciones

En Durena, nos comprometemos a ofrecer productos con los más altos estándares de calidad. En caso de presentarse alguna inconformidad con tu compra, hemos establecido el siguiente procedimiento para gestionar devoluciones:

  • El producto presenta daños o defectos visibles al momento de la entrega.
  • El producto entregado no corresponde con el solicitado, debido a un error en el envío.
  • La fecha de vencimiento del producto es menor a tres (3) meses desde la fecha de entrega.
  • Para iniciar el proceso, contáctanos a través de nuestros correos electrónicos: servicioalcliente@cocereales.com.co y pedidos@cocereales.com.co.
  • Incluye en tu mensaje el número de pedido o factura, una descripción detallada de la inconformidad, y adjunta una fotografía del producto, indicando claramente el lote y la fecha de vencimiento.
  • La respuesta será enviada al mismo correo electrónico desde el cual se recibió la solicitud. En caso de aprobación, se coordinará el retiro del producto.
  • Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original para que el reembolso sea reconocido.

Nota: Los gastos de envío no son reembolsables.

  • Para iniciar el proceso, contáctanos a través de nuestros correos electrónicos: servicioalcliente@cocereales.com.co y pedidos@cocereales.com.co.
  • Incluye en tu mensaje el número de pedido o factura, una descripción detallada de la inconformidad, y adjunta una fotografía del producto, indicando claramente el lote y la fecha de vencimiento.
  • La respuesta será enviada al mismo correo electrónico desde el cual se recibió la solicitud. En caso de aprobación, se coordinará el retiro del producto.
  • Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original para que el reembolso sea reconocido.

Nota: Los gastos de envío no son reembolsables.

  • El cliente podrá optar entre:
  • Recibir productos disponibles en nuestra plataforma.
  • Acumular el valor como saldo a favor para futuras compras.

Una vez aprobada la solicitud, el reembolso se gestionará en un plazo máximo de tres (3) días hábiles o se aplicará tu valor en la siguiente compra, la opción es elegida por el cliente.

No aplican devoluciones para:

  • Productos que hayan sido parcial o totalmente consumidos.
  • Casos en los que se evidencie un uso inadecuado del producto.

Carrito de compra